Páginas

23.2.14

Layout "On my own??"

Madre mía, lo que me está costando poder llevar el blog al día. Y es que, últimamente, estoy que no paro. No tengo tiempo ni de pestañear. Aún así, hay algo de positivo en todo esto: ahora tengo varias cositas que enseñaros, que os iré dosificando en diferentes posts a lo largo de estos días.

Hoy os voy a enseñar un LO, para mí muy especial. En la primera entrada de este blog en este año 2014, os hablaba de cambios. Y es que 2013, que afortunadamente ya quedó atrás, ha sido un año bastante duro para mí a nivel personal, sobre todo a partir del segundo semestre.

Pero menos mal, que en medio de toda esa vorágine de negativismo, mi chico y yo improvisamos una escapada a Lisboa que consiguió hacerme desconectar momentáneamente de la realidad. Pues bien, de ese viaje, tenía estas dos fotos, que guardaba para algo especial. Y cuál es mi sorpresa, que en el primer taller de este año con Los Mundos de Sand, nuestra súper profe, que parece tener súper poderes para dar color a nuestros días grises, nos dice que busquemos una foto para hacer un Layout con técnicas y de estilo Clean & Simple.


¡¡¡Ayyyyy!!! ¡¡Qué contenta me puse!! ¡¡Por fin iba a poder darles a mis fotos el protagonismo que merecían!! Ahora podríais pensar que soy una egocéntrica, por darle tanto bombo a dos fotos de mí misma. Pero esperad, que os lo explico.

Estas dos fotos me las hizo mi chico en ese viaje, sin que yo me diese cuenta, y en las que se me ve tal como soy, disfrutando del momento y sin dejar que mi mente se fuera de Lisboa. En medio de todo el mal rollo que dejaba en casa, conseguí desconectar de la realidad y disfrutar de cada segundo que pasábamos juntos en esa maravillosa ciudad.

Por eso, cada detalle, cada elemento de este Layout tiene un significado especial para mí. Os dejo algunas fotos de esos pequeños detalles que lo dicen todo.










Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi lámina. Gracias, una vez más, por leerme y dejar un comentario. Besitos de colores!!!

2.2.14

Love is in the air!!!

Aunque uno de mis propósitos para este nuevo año era publicar al menos una vez por semana, esta última quincena del mes no he podido cumplir con mi objetivo por asuntos familiares que me han superado un poco. No he tenido ni fuerzas ni ganas para hacer casi nada, así que mucho menos para escribir un post.

Pero la vida sigue adelante y tenemos que mirar al frente, coger carrerilla y seguir disfrutando de las pequeñas cosas que hacen nuestro día a día más llevadero.

Así que, siguiendo esta premisa, y teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, voy a enseñaros hoy dos tarjetas que tenía pendientes desde hace tiempo que vienen genial con la temática amorosa del mes que acabamos de empezar. Personalmente, no suelo celebrar San Valentín, pero me apetecía compartirlas con vosotros, así que, allá vamos.

La primera tarjeta que os enseño la hice para un reto del grupo de facebook SCRAPBOOKING-COMPARTE MATERIALES! En esta ocasión, había que utilizar un troquel, washi tape, una estampación y la imagen de la foto. Lo más destacable de esta tarjeta es el troquel imitando una cinta de película, que diseñé yo misma y corté con mi querida Cameo.



Y la segunda, es la tarjeta que le regalé a mi chico con motivo de nuestro décimo aniversario. Está hecha con cartón ondulado marrón, sobre el cual he ido colocando los distintos elementos que la decoran. La mayoría de ellos están realizados con restos de papeles de distintas colecciones, además de algunos adornos de madera, troqueles que he ido recibiendo en intercambios, washi tape...

En el interior le he hecho un bolsillo en el que he colocado un tag con la fecha y he escrito un decálogo (por eso del 10º aniversario). Lo que escribí, me lo guardo para nosotros dos.


Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

¡GRACIAS POR LA VISITA Y POR VUESTROS COMENTARIOS!