Hoy os voy a enseñar un LO, para mí muy especial. En la primera entrada de este blog en este año 2014, os hablaba de cambios. Y es que 2013, que afortunadamente ya quedó atrás, ha sido un año bastante duro para mí a nivel personal, sobre todo a partir del segundo semestre.
Pero menos mal, que en medio de toda esa vorágine de negativismo, mi chico y yo improvisamos una escapada a Lisboa que consiguió hacerme desconectar momentáneamente de la realidad. Pues bien, de ese viaje, tenía estas dos fotos, que guardaba para algo especial. Y cuál es mi sorpresa, que en el primer taller de este año con Los Mundos de Sand, nuestra súper profe, que parece tener súper poderes para dar color a nuestros días grises, nos dice que busquemos una foto para hacer un Layout con técnicas y de estilo Clean & Simple.
¡¡¡Ayyyyy!!! ¡¡Qué contenta me puse!! ¡¡Por fin iba a poder darles a mis fotos el protagonismo que merecían!! Ahora podríais pensar que soy una egocéntrica, por darle tanto bombo a dos fotos de mí misma. Pero esperad, que os lo explico.
Estas dos fotos me las hizo mi chico en ese viaje, sin que yo me diese cuenta, y en las que se me ve tal como soy, disfrutando del momento y sin dejar que mi mente se fuera de Lisboa. En medio de todo el mal rollo que dejaba en casa, conseguí desconectar de la realidad y disfrutar de cada segundo que pasábamos juntos en esa maravillosa ciudad.
Por eso, cada detalle, cada elemento de este Layout tiene un significado especial para mí. Os dejo algunas fotos de esos pequeños detalles que lo dicen todo.
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi lámina. Gracias, una vez más, por leerme y dejar un comentario. Besitos de colores!!!