Pero, mira por dónde, la invitación de boda que he hecho para mi hermana me ha permitido no quedarme fuera de este reto tan chulo. Para ser sincera, ha sido pura casualidad que los colores que ella eligió para su invitación fueran los mismos de esta paleta; y, si me apuras, más casualidad aún que hasta ahora no haya podido ponerme con ellas, haciendo que al final hayan coincidido en el tiempo con el reto de Elena.
La idea de mi hermana era clara: los tonos serían, mayoritariamente, verde agua y marrón craft. A esto le añadimos un poco de baker's twine en tonos marrón y blanco, el texto sobre papel vellum blanco y unos sellitos, y ya tenemos la paleta completa. Así, que sin darle más vueltas, os dejo con el resultado final.
La verdad es que ha sido un trabajo muy bonito, a la vez que cansado. Bonito por el hecho de haberlas hecho para la boda de MI HERMANA; y cansado porque en total han sido 120 las invitaciones que hemos hecho entre el Sr. P y yo, que también ha tenido que arrimar el hombro, porque si no, no llegaba a tiempo para la fecha que me había dicho mi hermana.
Pero bueno, como se suele decir, todo esfuerzo se ve recompensado cuando quien lo recibe queda satisfecho con el resultado. Y, tanto mi hermana como mi cuñado, están encantados. Y yo, más feliz que una perdiz por poder haber sido partícipe de algo tan importante.
Espero que os haya gustado cómo ha quedado y, si os apetece, ya sabéis: ¡DEJADME UN COMENTARIO!
¡SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA!