4.8.16

ATC's Colores del Mundo - Morado

¡Buenas tardes!

¿Cómo lleváis el calor? Como sé que la mayoría estaréis disfrutando de vuestras merecidísimas vacaciones, chapoteando en la piscina o en la playa, comiendo heladitos y haciendo cualquier cosa por combatir las temperaturas de esta época del año, hoy no me voy a enrollar mucho.

Siguiendo con el intercambio de ATC's al que me apunté a principios de año, aprovecho para enseñaros los de mayo. Tocó el color morado, mi favorito, y así quedó mi serie.


El fondo lo hice con la técnica del embossing resist, usando tintas distress de tres colores para dar el efecto degradado.


Y las flores, todas parecidas pero diferentes. El centro de las flores es un mini brad.


Espero que os haya gustado. Y con esto acabo por hoy. Ya podéis seguir combatiendo el calor como más gustéis. 

Un saludito y ¡gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...