12.4.13

Conjunto "Blue Connection"

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo una jornada de Scrapterapia, organizada aquí en Cádiz por Sandra, de Los Mundos de Sand. Al final de la jornada se realizó un amigo invisible entre todas las asistentes al evento, con la única condición de que quien quisiera participar debía regalar algo "handmade".

Como en el scrap todavía andaba bastante verde, me decidí a realizar algo con fimo e hice unos pendientes. Pero como me suele pasar casi siempre, amasé arcilla de sobra, así que decidí hacer otro par y añadir, además, un anillo a juego.

Y mira tú por dónde, me vinieron de perlas en las fechas que estábamos para dejarle un encarguito a los Reyes Magos. Así que uno de los pares de pendientes fueron a parar a las manos de mi "amiga invisible" en Scrapterapia y el otro se encargó Melchor de dejarlos en las de mi hermana, junto al anillo. Primero, porque le encanta el color azul, y segundo, porque mi hermanita se merece eso y más.


Pero como no hay dos sin tres, y como en esto de las manualidades se aprovecha todo, también usé los restos que quedaron después de cortar para hacer otros tres pares de pendientes que también tuvieron destinatarias especiales. Sin embargo, esto os lo contaré en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Son preciosos!! Por cierto! en mi blog tenéis un regalito!!! jijij ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...