Entre bambalinas

Utilizo este pequeño espacio del blog para contaros un poco sobre quién está detrás de todo lo que se publica en este rinconcito. Soy Esther, una gaditana afincada en un pueblecito entre mar y montaña, pero con grandes inquietudes cosmopolitas.

Desde muy pequeña, me ha atraído todo lo "handmade", buscando toda clase de alternativas para darle una segunda vida a objetos cotidianos que he transformado con mucho cariño en todo tipo de complementos y artículos de decoración.

Aunque no solo me gusta reutilizar. También me atrevo con cualquier tipo de material para plasmar mis ideas: arcillas poliméricas, abalorios, papel, telas... Creo que en la variedad está el gusto y qué mejor forma de comprobarlo que experimentando con todo lo que cae en mis manos.

Por eso, tras muchas dudas, por fin me he lanzado a la aventura de compartir lo que hago a través de un blog. Creo que las ideas almacenadas en nuestro cerebro no sirven de nada; compartirlas es lo que hace que sigan vivas.

Todas mis creaciones están realizadas con sumo cuidado y, sobre todo, con mucho cariño.

Espero que disfrutes tanto con mis trabajos como yo haciéndolos. Y, ya sabes, si algo te gusta, ¡déjame un comentario! ¡Es gratis!

¡Gracias por la visita!

2 comentarios :

  1. Paqui Barberán Pérez26/10/13 0:20

    Ante todo daros las gracias por vuestra tremenda generosidad, luego alabaros vuestra afición, a mi me encantan las manualidades también, así que me haré seguidora vuestra...ánimo y besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paquis!!! Por cierto, me he acordado de ti por una cosa que he visto por ahí... A ver si te mando la información. Scrapbooking para centros sociales. Si pudierais entrar, estaría genial. Besitos, guapi!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...