12.7.18

Libro de firmas de Comunión "Marina"

¡Hola, gente guapa!
 
   ¿Qué tal llevas "las calores" estivales? Yo aún no estoy metida de lleno en el verano porque me quedan algunas pinceladas para poder decir que estoy de vacaciones, pero ya va quedando menos.

   Hoy voy a cerrar el episodio "Comuniones 2018" con un libro de firmas algo diferente a lo que hago normalmente. Aunque la estructura es la misma, esta vez he apostado por un estilo más clásico. De hecho, he utilizado la colección "Primera Comunión" de ANITA Y SU MUNDO, por la que me decanté después de mirar todas las colecciones de Comunión que han lanzado este año. Me parecía muy dulce y, lo más importante, fácil de acomodar a mi estilo. ¿Quieres verla? Pues sigue leyendo.

   Los papeles de la portada son los únicos que no pertenecen a la colección. Son dos papeles de Echo Park (no recuerdo el nombre de la colección) que compré hace tiempo precisamente para usarlos en una portada y aquí me venían de perlas.



   Y aquí os enseño el interior. Como siempre, con los datos de la ceremonia y varias páginas para colocar fotos. En la primera página, como en esta ocasión no sabía el tamaño de la foto que iban a colocar, solo estampé un sello de una cámara de fotos para indicar el sitio donde colocarla. Aquí me fue de gran ayuda mi amiga Silhouette Cameo, que gracias al Scan & Cut, me permitió cortar la hoja que trae la colección con adornos recortables. Me quedé con la niña y el cáliz. Al rosario que sujetaba la niña entre sus manos le puse un poco de Glossy Accents para darle volumen.





   El abecedario adhesivo que usé para escribir las palabras "Fotos" y "Firmas" es de Elle's Studio, en color Light Pink, que le venía genial al tono de rosa que predomina en la colección. En estas páginas no coloqué nada para indicar dónde irían las fotos porque así la niña podría decidir dónde y cómo colocarlas.






   Y hasta aquí el episodio "Comuniones 2018". Si te han gustado mis libros de firmas de este año, atent@ porque en breve te enseñaré otros dos, pero de temática y estilos completamente diferentes. Hasta entonces, ¡nos seguimos leyendo! Y recuerda, si te gusta lo que ves, dímelo en comentarios y compártelo con quien quieras.


¡NOS LEEMOS!

4 comentarios:

  1. Como siempre....impecable! Me encanta tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga!!! Tú siempre tienes palabras bonitas pa’ mí. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Precioso Esther hasta ahora n te había descubierto tu blog increíble cositas q haces fan número 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Muchas gracias, Espe!!! Hago lo que puedo con el poquito tiempo que me queda, pero es algo que me encanta. Me sirve para desconectar del estrés del día a día. Me hace mucha ilusión que me sigas!! Un besito!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...