24.8.13

ATC's Scrap

Después de mi entrada anterior, hoy os dejo aquí mi segunda entrega de ATC's de este verano. Ya os dije que me había apuntado a otro intercambio en el grupo Scrapbooking - Compartiendo Materiales!

Bien, pues estas son las ATC's que hice para la ocasión. Esta vez se hicieron de manera que cada miembro del grupo debía hacer una letra, para luego, entre todas las tarjetas, formar la palabra SCRAP. A mí me tocó la letra R.




Aunque a simple vista parecen iguales, ya que usé los mismos elementos para las cinco ATC's, quise diferenciarlas usando distintos colores y posiciones de los mismos dentro de la tarjeta. A mí me gustó el resultado y creo que a mis compañeras de grupo también.

Y claro, una vez recibidas todas la ATC's tocaba ponerlas todas juntas para ver cómo había quedado la palabra SCRAP. A mí me gustó mucho cómo quedó.


Bueno, pues espero que estas ATC's os hayan gustado tanto como a mí hacerlas. Gracias por la visita y por vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan hermanita, tanto las que tu has hecho como las que te han mandado

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!! las que has recibido también son preciosas!! besitos!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...