9.11.13

Álbum scrapbook: Toda una vida

Este año, para el aniversario de mis padres, se me ocurrió regalarles algo diferente, hecho por mí, así que me propuse hacerles un álbum scrapbook que resumiera un poco su historia juntos.

No obstante, el tiempo se me vino encima y no lo pude tener a tiempo, así que al final tuvieron que esperar al cumpleaños de mi madre para ver el resultado.

La estructura de este álbum la hice en un taller con mi queridísima profe Sandra, de Los Mundos de Sand. El resto, toda la decoración (interior y exterior) la hice en casa usando los retales de papel que iban quedando después de cortar y algunos elementos decorativos.










 

 


 


 


 


 


No sé qué os parecerá este álbum, pero sabiendo cuánto les gustó a los protagonistas del mismo ya me doy por satisfecha. Es una gozada cuando algo en lo que has puesto tanto cariño para hacerlo, consigue emocionar a la persona (en este caso, personas) que lo recibe.

¡¡Saludos y espero vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. Una pasada!!! Precioso....como todo lo q haces compi....

    ResponderEliminar
  2. Oh oh oh me encanta! Qué gusto has tenido decorándolo con papeles vintage, son mis preferidos! Normal q les gustase!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Ester!! Estás hecha toda una scrapera!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! No me estraña que les haya encantado

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué bonito! Te ha quedado tan, tan dulce. No me extraña la barraquera de tu madre al verlo! A mí me habría pasado igual!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! y los papeles son una autentica pocholada...enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y los papeles son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me encantan los papeles que has usado. Es precioso, menudo recuerdo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...