9.1.14

Año nuevo... ¡¡Un montón de cosas nuevas!!

Aunque ya llevamos varios días consumidos de este nuevo año, hasta ahora no he podido sacar un ratito para contaros varias cositas de esas pequeñitas que aportan un toque de felicidad a nuestro día a día.

En primer lugar, os hablo de cambios. El 2013 ha sido un año un tanto "apático" para mí, por temas personales que no tienen cabida en este rinconcito, pero que han bloqueado, en cierta manera, a mi yo creativo y a mi yo social. Pues eso se acabó. Una de las cosas que me he propuesto para este nuevo año (la principal, diría yo) es intentar que cuanto ocurra en mi vida no me afecte hasta el punto de situarme en un punto de estanqueidad, que es lo que me ha venido ocurriendo en los últimos meses. De momento parece que estoy cumpliendo bien con las espectativas.

Pero como no tod@s los que me leéis por aquí podréis ver ese cambio en mi persona, he querido reflejarlo de alguna manera en el blog y en su aspecto. Como podréis apreciar los que ya me conocíais en la escena bloggera, he dado un giro de 180º a la estética de mi pequeña parcelita virtual. No es que no me gustara el aspecto que tenía antes, pero hacía tiempo que tenía ganas de darle otro aire más fresco y actual. He de decir que no podría haberlo logrado sin la ayuda de los impecables tutoriales de Blanca Balzola, de Personalización de Blogs. Si necesitáis ayuda en blogger, no dudéis en daros una vuelta por su blog.

En segundo lugar, vienen los agradecimientos. Primero, a todos los que estáis ahí leyendo estas líneas, que sois los que hacéis que el tiempo que dedico a esto merezca la pena. En poco tiempo he visto cómo han aumentado el número de seguidores y visitas, lo que me llena de alegría. Parte de la culpa de este empujón que ha tenido mi blog la tiene Desiree Valero, del blog "Manualidades A al cuadrado", que el pasado 5 de enero enlazó una de mis creaciones en su post y desde entonces ha sido un no parar de visitas. No os perdáis su blog porque está lleno de fantásticas ideas "handmade".

También debo dar las gracias a Belén Scrap por los dos nuevos premios que me concedió hace ya unos días: el premio Gigi y el premio Dardos. Mañana intentaré escribir un post para cumplir con los requisitos y, de paso, mostraros la tarjeta que le mandé a Belén, para felicitarle la Navidad, junto a sus scrap-chuches de la lluvia de regalos.

Y, en tercer y último lugar, os adelanto algunos cambios que acompañan a esta nueva etapa de mi blog. El primero y más importante, es que me he propuesto publicar al menos una entrada a la semana. Así que espero que estéis ahí esperándome para dejar los ansiados comentarios que tan feliz me hacen. Y el segundo es que iré introduciendo opiniones y reseñas con técnicas y "experimentos" que vaya haciendo, sobre "maquinitas" o material que vaya probando... y todo lo nuevo que esta cabecita pueda idear.


Y bueno, esto es todo por hoy, que ya es muy tarde y mañana hay que madrugar. Espero que sigáis estando ahí siguiendo mis pasitos por este mundillo "craft" que tantas satisfaciones me está dando.

¡¡Gracias por la visita!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...