2.2.14

Love is in the air!!!

Aunque uno de mis propósitos para este nuevo año era publicar al menos una vez por semana, esta última quincena del mes no he podido cumplir con mi objetivo por asuntos familiares que me han superado un poco. No he tenido ni fuerzas ni ganas para hacer casi nada, así que mucho menos para escribir un post.

Pero la vida sigue adelante y tenemos que mirar al frente, coger carrerilla y seguir disfrutando de las pequeñas cosas que hacen nuestro día a día más llevadero.

Así que, siguiendo esta premisa, y teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, voy a enseñaros hoy dos tarjetas que tenía pendientes desde hace tiempo que vienen genial con la temática amorosa del mes que acabamos de empezar. Personalmente, no suelo celebrar San Valentín, pero me apetecía compartirlas con vosotros, así que, allá vamos.

La primera tarjeta que os enseño la hice para un reto del grupo de facebook SCRAPBOOKING-COMPARTE MATERIALES! En esta ocasión, había que utilizar un troquel, washi tape, una estampación y la imagen de la foto. Lo más destacable de esta tarjeta es el troquel imitando una cinta de película, que diseñé yo misma y corté con mi querida Cameo.



Y la segunda, es la tarjeta que le regalé a mi chico con motivo de nuestro décimo aniversario. Está hecha con cartón ondulado marrón, sobre el cual he ido colocando los distintos elementos que la decoran. La mayoría de ellos están realizados con restos de papeles de distintas colecciones, además de algunos adornos de madera, troqueles que he ido recibiendo en intercambios, washi tape...

En el interior le he hecho un bolsillo en el que he colocado un tag con la fecha y he escrito un decálogo (por eso del 10º aniversario). Lo que escribí, me lo guardo para nosotros dos.


Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

¡GRACIAS POR LA VISITA Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Preciosas Esther!
    Me alegra mucho verte de nuevo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Me alegro de que te gusten!! Besos!!

      Eliminar
  2. Muy chulas, las dos... Enhorabuena por esos 10 años y ánimo que todo se remonta y hay que seguir mirando hacía delante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Esperemos a que el tiempo haga su labor y vaya cerrando heridas. Besos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...