12.3.14

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Con la entrada de hoy no os voy a enseñar ningún nuevo trabajo, ni voy a explicaros mi experiencia probando nuevos materiales, ni va de retos. La entrada de hoy va de agradecimientos. Y es que, desde comienzos de año hasta ahora, este blog ha crecido como la espuma.

Por este motivo, y en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que habéis entrado en mi blog en los últimos meses. Y es que nunca pensé que hubiera tanta gente que quisiera parar un poco por aquí para leer mis posts y ver mis pequeñas aportaciones al mundo craft (o de la manualidades, como lo he llamado yo toda la vida). Desde que empezó este año hasta ahora, habéis sido muchos y muchas los que habéis ido engordando el contador de visitas y, aunque para cualquier gran blogger, 12348 visitas no es nada, para mí significan mucho no, muchísimo.

En segundo lugar, gracias también a los que, además de entrar y leer mis posts, habéis apostado por mí tomando la decisión de haceros seguidores. Una vez más, las cifras son insignificantes, pero vuelvo a lo mismo: todo depende del cristal con que se mire. Cada uno de los que estáis detrás de los perfiles que me siguen, sois los que lográis que no pierda la ilusión en seguir manteniendo con vida este rinconcito. Sobra decir que todos los que queráis uniros, seréis más que bienvenidos. ;)

60 seguidores en BLOGGER
 30 seguidores en GOOGLE+
11 seguidores en BLOGLOVIN'

En tercer lugar, muchísimas gracias a todos y todas los que dedicáis un par de minutos de vuestras ajetreadas vidas a dejarme comentarios bonitos. Y es que absolutamente todos, son positivos, lo cual me llena de felicidad. Y, aunque no siempre conteste a todos ellos, porque a veces voy "al salto de la mata", quiero que sepáis que con todos y cada uno conseguís arrancarme una gran sonrisa, de esas que van de oreja a oreja. Así que, ¡¡seguid comentando que me apetece sonreír muchoooo!! ;)


En cuarto lugar, hoy tengo que agradecer un nuevo premio de esos que hay dentro del mundo bloggero para dar a conocer nuestros blogs. En este caso, se trata del premio "Conóceme" que me llega de manos de Olga, del blog El rincón de Olga. Si queréis conocerla y descubrir lo que esconde en su rincón, no dudéis en pinchar el enlace. Muchísimas gracias, de verdad, porque este tipo de premios, muchas veces son la puerta para llegar a un número mayor de lectores.


Y, como es costumbre cuando recibimos uno de estos premios, aquí os dejo mi selección de blogs (en este caso 11 y todos preciosísimos) con menos de 200 seguidores que, a su vez, van a recibirlo de mi parte. Esta vez los he elegido todos de scrap y ninguno de ellos tiene desperdicio alguno, así que si no queréis dejar de sorprenderos con las creaciones tan bonitas que salen de estas manitas, pinchad en los enlaces que os dejo.

* Mmmmmnose
* My Scrap Memories
* Leire's Scrap
* Goiatz Scrap
* Belén Scrap
* Infinity Scrap
* By Marta'scrap
* Comin Scrap
* Scrap de Colors
* My Crafter Channel
* Manos y Tijeras

Por último, aunque no menos importante, quiero dar las gracias a todas esas personas de mi entorno más cercano (sobre todo a mi chico), que me dan fuerzas y ánimos para seguir adelante con el blog y mostraros mi lado más creativo, así como a mi profe y a mis compis de taller de scrapbooking, que son de lo mejorcito que he conocido últimamente y que han pasado a formar parte de mi círculo de amigas. ¡¡Ya no imagino mi vida sin vosotras!!

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¡¡Gracias por la visita!!

10 comentarios :

  1. Ooooh!!, guapaaa muchas gracias por reconocer mis trabajos!!! :))
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces!! Las cosas bien hechas hay que valorarlas!! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Esther!!! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi para otorgármelo. Te lo agradezco mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y por tus seguidores, como bien dices no serán muchos, pero se valora cada persona que decide seguirte y que comparte contigo tu ilusión. Te entiendo perfectamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena amiga :) Muchísimas felicidades por tu premio, sin duda alguna te lo mereces y muchísimas gracias por otorgárselo a mi blog "My Crafter Channel" también, te lo agradezco muchísimo! Un besote super grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Y muchas gracias también por tus palabras. Un besito!!

      Eliminar
  5. Gracias gracias y gracias a tiiiii!!! por acordarte de mi!
    Oye Esther como crecesss! Cuando te dan estos premios y miras atrás cuando empezamos en esto...ya no lo puedes dejar, sabes que hay personas por ahí que te siguen y les gusta lo que haces!
    La verdad es que tienes un blog precioso y haces cosas la mar de bonitas!! Te mereces ese premio y todos los que vengan!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Belén, que te como!!! Muchísimas gracias a ti por estas palabras tan bonitas. No te puedes hacer una idea de lo bien que me han venido, sobre todo hoy. Y, aunque sobra decirlo, el premio que te he dado a ti es más que merecido. Un beso enorme!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...