22.5.14

Intercambio La Aventura de los Búhos

Elena, de La Aventura de los Búhos, está de cumple-blog y, para celebrarlo, además del SORTEO que ha organizado, propuso un intercambio al que, sin dudarlo un momento, decidí apuntarme.

Hasta ahora, mi experiencia en intercambios estaban relacionadas con algo concreto (ATC's, Tags, Puntos de libro...), pero en este caso teníamos libertad absoluta para elegir qué queríamos crear para la pareja que nos fuera asignada. TODO UN RETO, LA VERDAD.

Cuando se hizo el sorteo para emparejarnos, mi pareja de intercambio resultó ser otra Elena, en este caso de Mi Rinconcito de Scrap, que no tardó nada en ponerse en contacto conmigo para informarse sobre mis gustos, y así poder hacerme algo que realmente me gustara. Tengo que decir que me ha encantado su regalo. Se nota que ha puesto muchísimo cariño en cada detalle, empezando por la presentación. Esto es lo que me encontré cuando abrí el paquete...


Como veis, un empaquetado impecable. Aunque el contenido no se queda atrás: una tarjeta preciosa, una libreta monísima y súper útil (aunque no sé si la usaré, porque luego me da pena estropear libretas tan bonitas...) y un montón de chuches que seguro voy a usar en mis creaciones.


Y como se trataba de un intercambio, esto fue lo que preparé yo a Elena. Curiosamente, aunque con estilos diferentes, yo también decidí hacerle una libreta. Además, me apetecía hacerle algo que no fuese de scrap, así que le hice un marcapáginas "diferente". Y, por supuesto, todo ello acompañado de sus correspondientes chuches, aunque de estas últimas no tengo fotos.


Solo espero haber acertado con ella igual que ella ha acertado conmigo. Desde aquí animo a todo el que me lea a que se apunte a este tipo de intercambios. Para mí ha sido una experiencia muy bonita y se sale un poco de lo corriente. Así que, muchísimas gracias por la iniciativa a Elena, de La Aventura de los Búhos, y, por supuesto...

¡¡¡FELIZ CUMPLE-BLOG!!!

Gracias por la visita y por los comentarios.

7 comentarios :

  1. Me encantan todos los regalos que os habeis echo, me gustan todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí Olga!!! Ha sido una experiencia estupenda. Repetiré en cuanto tenga ocasión. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Gustarme???? NOOOOOO me ha encantado!!!! jajajaja. Como ya te dije ayer ha sido un placer hacer este intercambio, y también invito a la gente que se apunte a este tipo de eventos, que merece la pena y es muy divertido.
    Este fin de semana publicaré la entrada en mi blog, asique espero veros por allí...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo y lo mejor es participar en intercambios, conoces a gente estupenda y es genial hacer cosas para otras personas.
    Yo ya he recibido el mío y estoy esperando a que mi pareja tenga el suyo para publicarlo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonita y lo mejor es participar, es genial y muy gratificante.

    Yo ya he recibido el mío y estoy esperando que mi pareja recoja el suyo para publicarlo.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. HOla wuapa, como siempre todo lo que haces es precioso. Te dejo un regalito en mi blog, pasate a recogerlo si te apetece.
    Premios Conóceme
    http://historietasdeprincesas.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme.html
    Besos
    Raquel - Historias de Princesas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...