16.4.15

Libro de firmas de Comunión: Iker

Comenzamos la temporada BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones) con este libro de firmas. El diseño, muy parecido al que hice el año pasado (si quieres verlo, pincha AQUÍ), es sencillo pero con contrastes, como a mí me gusta.

Como otras veces, no he querido recargarlo ni ponerle mucho volumen, ya que sería un poco incómodo para firmar.



En esta ocasión, los tonos elegidos son azul eléctrico y gris y los he conjuntado con otros elementos, usando las distintas tonalidades de estos dos colores. A continuación os dejo con las fotos para que lo veáis con detalle, pero si no queréis perderos algo más que preparé, seguid leyendo hasta el final.











Con este libro de firmas os presento una novedad, y es que, por primera vez, le he querido dar un toque diferente preparando una caja a juego para poder guardar bien el libro sin que se estropee.


¿Qué me decís? ¿Os gusta? Pues hasta aquí mi primer trabajo de Comunión de este año. Pronto os enseñaré alguno más.

Muchas gracias por la visita y por los comentarios.

4 comentarios :

  1. Me encanta Esther!!! Se sale de todo lo que se suele hacer y utilizar para estas ocasiones y eso me encanta!!! Enhorabuena por este preciosisimo trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que siempre me gusta hacer cosas que se salgan de "lo típico". Me alegro de que te guste!! Saluditos!!!

      Eliminar
  2. Es precioso!me gusta el como lo has echo,es igual que el de alejandro pero cambiando el color ,los dos son preciosos esther!
    Como dije en el de alejandro ,me has dado ideas para el de mis hijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Ana!! Espero que me enseñes el que hagas!! Un saludo!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...