31.5.15

ATC's "La Vuelta al Mundo" - África

Hace cosa de un mes (o quizás más, ya ni me acuerdo) propuse un intercambio de ATC's en el grupo Arte y Scrapbooking en Andalucía. Como bien dice el título de esta entrada, lo llamé "La Vuelta al Mundo" y consistía en que cada miembro de cada grupo tenía que hacer una serie de, al menos, 6 ATC's, en las que se representara uno de los 6 continentes en los que se divide nuestro planeta.

A mí me tocó África, y esta fue mi interpretación.


Para crear el fondo, me inspiré en los colores de los preciosos atardeceres africanos. Elegí las siluetas de varias mujeres africanas porque creo que ellas, aunque siempre están relegadas a un segundo plano, son los motores que mueven este (y cualquier otro) continente. Y, como siempre suelen llevar adornos muy vistosos por el cuerpo, decidí hacer collares, pendientes, pulseras... que contrastaran con el negro de la silueta para que sus brillos y colores destacaran sobre estas. 

Aquí tenéis varias vistas algo más detalladas de las tarjetas.




Y ahora, una vez que os he enseñado las fotos de mis ATC's, toca mostraros cómo ha quedado mi colección completa, no sin antes hacer balance de mi experiencia con el inter.

A pesar de que era un intercambio bastante bonito (o al menos a mí me lo parecía) no se apuntó mucha gente. Solo hemos participado doce personas (dos grupos de seis), pero he de decir que todas y cada una de las chicas que se apuntaron son maravillosas. Los grupos han funcionado a la perfección y todas han cumplido con su parte del intercambio. Es más, en mi colección, no solo atesoro las tarjetas de mis compañeras de grupo, sino que también he recibido algunas de parte de varias chicas del Grupo 2. ¡Así da gusto!

Así que, antes de despedir mi entrada de hoy, debo dar las gracias a María, Susana, Esther D., Esther P., Claudia C., Claudia A., Pili, Pepi, Raquel, Marta y May. Sin vosotras esto no habría sido posible. Me lo habéis puesto muy fácil para querer repetir pronto.

Aquí tenéis la foto de mi colección completa.


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si os apetece... ¡¡dejadme un comentario!!

¡¡¡Gracias por la visita!!!

7 comentarios:

  1. Bonita colección te ha quedado! Gracias a to por organizarlo todo tan bien. Me ha encantado participar
    Muuaaaksss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy divertido, toda una experiencia. Un placer el participar!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una y creedme cuando os digo que en las manos se ve todavía más rebonita!!!! Gracias Esther... POR TODO!!! por el trabajazo que supone el intercambio, por tu trabajo con las ATCs y por tu gran trabajo como madrina (para el grupo 2 has sido eso, NUESTRA MADRINA ESCRAPERA)... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, chicas!! Aunque insisto, esto solo se consigue cuando las participantes también colaboran. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!!!!!!!!!!!! La verdad es que esos atardeceres africanos han marcado la interpretación de ese continente en los dos grupos. Un placer haberte tenido de "madrina scrapera" y una experiencia super positiva la que me llevo de este mi primer intercambio. Muxisimassss graciassss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Esther!! Son una maravilla!! Muchas gracias por tu esfuerzo por juntarnos madrina!!! Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, preciosas!!! Sois todas unos solecitos. Besossss!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...