10.12.15

Intercambio "Navidad en un tag" - Arte y Scrapbooking en Andalucía

Una de las cosas que más me gusta hacer desde que empecé con el scrap son los intercambios. Hace poco organicé uno en el grupo de Facebook "Arte y Scrapbooking en Andalucía". 

Por la proximidad de las fechas en las que ya estamos inmersos, decidí que sería de temática navideña. Y, además, puse dos condiciones indispensables para participar:    
     - Había que usar la técnica del embossing, en cualquiera de sus variantes (caliente, frío o falso).
     - Estaba prohibido usar el color rojo.

Aunque al principio las chicas que participaron se mostraron un poco temerosas, por eso de no poder usar rojo, debo decir que han quedado unos tags monísimos y muy navideños. Os enseño el mío para que veáis que la Navidad no tiene por qué ser verde y roja.


El embossing lo usé en el fondo, al que apliqué tinta Watermark y polvos Bridal Tinsel, de Ranger. Me encanta el efecto de purpurina que dejan estos polvitos. Luego entinté con Distress en dos tonos de azul: Tumbled Glass y Mermaid Lagoon, consiguiendo ese efecto degradado desde el centro hacia los bordes.


Y para decorar, cosí un poco de papel crespón dorado y hice varios troqueles con con la Cameo (el copo de nieve, el círculo de detrás, las ramitas y el Merry Christmas. Acabé con unas estrellas de madera y un lazo dorado.


La verdad es que he disfrutado muchísimo haciendo este tag. He de decir que se me atravesó un poco porque, aunque tenía clara mi idea, no conseguía encontrar el juego de adornos que reflejaran esta idea. Al final creo que lo logré, jijiji.

Y hasta aquí mi post de hoy. En estos días espero poder enseñaros algún trabajito navideño más, aunque a ver si puedo sacar tiempo para ello.

¡Gracias por la visita y por vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Muy bonito!! Me encanta....como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi!!! Tú que me miras con muy buenos ojos... Besos!!!

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaw pero que maravillas haces!!!! Divino!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...