27.6.16

Libro de firmas de Comunión "Blanca"

¡¡Hola!!

Con tanto trabajo que se me acumula a estas alturas del curso, tengo un montón de cositas que enseñaros que he hecho pero no he tenido tiempo de subir por aquí.

Empiezo con otro de los libros de firmas que hemos hecho este año, en este caso el realizado por mi amiga Inma. Como podréis ver, el estilo no tiene nada que ver con lo que yo suelo hacer normalmente, pero no por eso deja de ser una preciosidad. Personalmente, creo que ha quedado dulce y equilibrado en su estilo vintage. Me consta que a Blanca le encantó, así como a los invitados que asistieron a su comunión. Os dejo las fotos para que podáis verlo con detalle.







¿Qué os ha parecido? No podéis negar que es una preciosidad. Si queréis comentar algo, ya sabéis que podéis hacerlo un poco más abajo.

Muchísimas gracias por la visita y... ¡¡hasta muy prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...