20.7.16

Libro de firmas de Comunión "Elías"

Con este post (y a estas alturas del año y con estos calores) cierro el capítulo comuniones por este año. Este es el tercero de los tres libros de firmas que os comenté que habíamos hecho este año. En este caso, su creadora es mi hermana, Cris. Como veréis, esta hermana mía tiene un estilo muy personal. Es capaz de crear verdaderas maravillas con unos contrastes de colores increíbles. Y para muestra, un botón. Echadle un vistazo a las fotos y luego me contáis.


Este es el detalle del recordatorio, donde se recogen todos los datos del día de la Comunión. Va metido en un bolsillo, como en este libro de firmas que hice yo.





Y estas son las páginas para firmar. En la primera de ellas aparece la palabra "Firmas" troquelada y el sello está estampado en todas.


Y, como no, este libro de firmas también iba con su cajita correspondiente a juego.


¿No es una monada? A mí me encantó cómo quedó y, por lo que le dijeron a mi hermana, fue todo un éxito en la comunión de Elías.

¡¡Gracias por la visita!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...