14.3.13

Marco de fotos Marixu

Este marco nació a partir de dos datos que me dieron sobre su destinataria: que le gustaban mucho el color rojo y la moda. Así que me puse manos a la obra con mi arcilla poliméria y fui montando cada uno de los elementos que lo componen.

Empecé modelando las letras, que decidí que tuvieran un diseño lo más sencillo posible para que no llamaran mucho la atención sobre el resto de la composición.


Luego el vestido, que embellecí con un trocito de cadena dorada y una percha de la colección idea-ology de Tim Holtz. Y como toda percha necesita un perchero donde colgarla, le hice uno pequeñito en forma de gancho que le da más relieve al conjunto.

    

Luego hice el perchero-maniquí, imitando uno de esos maniquís metálicos antiguos para darle un toque vintage.


Y por último, hice los corazones, que hacían juego con el punto de la "i" del nombre.

Y este fue el resultado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...