6.7.13

Mi casita "washitapera"

Hace ya un tiempo hice una de las compras que más ilusión me han hecho en los últimos tiempos. Llevaba tiempo buscando una forma de organizar mis washi tapes y mis lazos y, mira pon dónde, me encuentro en el Facebook una publicación de La Mar de Washi Tapes en la que ponían a la venta una preciosa casita de madera que servía, precisamente, para lo que yo quería.

Así que, después de darle muchas vueltas y de conseguir ahorrar el dinerillo para ello, decidí comprármela. ¡Y así de chula luce con todas las washis y lacitos bien organizados!







3 comentarios:

  1. Como mola!!! Te ha quedado preciosa! Me la llevo al pinterest!
    Gracias por compartirlo, por enlazar mi tiendecita y por participar en el sorteo!
    un besote!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Genial! Yo también estoy encantada con mi casita! Es una de las compras o regalo más especiales que he visto últimamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uhoooo, ¡¡me ha encantado!! *_*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...