14.7.13

Tarjetas de bebés con lazo

Hoy os dejo cuatro versiones diferentes de tarjetas de bebés que he hecho últimamente. Aunque todas están trabajadas con diferentes técnicas, hay dos elementos comunes entre ellas: los lazos y el bolsillo interior para incluir el regalito. Os explico con detalle cada una de ellas.

La primera de ellas está hecha sobre base de cartulina texturizada blanca. El papel estampado es de la colección Every Day Eclectic de Echo Park. El osito (paper piecing) y los demás troqueles están cortados con la Cameo y los sellos son de Sal y Pimienta estampados con tinta Versafine Smokey Grey.
La segunda está montada sobre base de cartulina rosa bebé. El lateral de corazones es "embossing" falso. Los sellos son de la colección de recién nacido de Sal y Pimienta y están estampados con tinta Brilliance Dew Drop Pearlescent Orchid. Las perlas adhesivas son de Artemio.


La tercera tarjeta de esta serie está montada sobre cartulina blanca. El fondo está hecho con la carpeta Swirls & Dots de Sizzix. El adorno está cortado con la Cameo y le he puesto dos mini brads a los que he atado un poco de Baker's Twine celeste para colgar el charm de osito.


La última de las tarjetas también está montada sobre fondo de cartulina blanca. El papel glitter del fondo es de la colección New Leaf de First Edition Paper. El troquel del pasalazos está cortado con la Cameo y sobre cartulina craft he estampado un sello de la colección de bebé de Sal y Pimienta con tinta blaca Cat's Eye de Colorbox.


Bueno, pues hasta aquí mi colección de tarjetitas. Espero que os hayan gustado.

3 comentarios :

  1. son super bonitas...mi favorita la de tonos marrones me encanta!! enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!!! Yo estoy alucinando con tu colección de marcapáginas. Son todos preciosos!!! No sabría con cuál de ellos quedarme, pero creo que el del cerdito tiene algo que no sé qué, que qué sé yo... Felicidades a ti también!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Ay son preciosas!! Ojalá supiese hacer scrap. Te han quedado muy bonitas, sobre todo la rosa ^^
    Te sigo y así me quedo por aquí. Si quieres hacer algún intercambio o lo que sea me dices. Pásate por mi blog si quieres: http://hamafufi.blogspot.com.es/
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...