11.1.14

Tarjeta de Navidad rezagada y nuevo premio

Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo para hablaros del último premio que he recibido. ¡Y es que estoy que no quepo en mí de gozo!

Como ya os dije en ESTA ENTRADA ANTERIOR, antes de Navidad participé en el reto de Noviembre que proponían desde el blog TIRAS DE RETOS. Pues tal y como se pedía en la única condición para poder participar, le mandé a la ganadora las scrap chuches que ofrecí. Pero como mandar el sobre lleno de chuches, así sin más, me parecía un poco soso, decidí hacerle una tarjetita para, de paso, felicitarle las fiestas. Y esto es lo que salió.



Para hacer esta tarjeta usé cartulina, washi tape, baker's twine celeste y blanco, troqueladora de círculos, tijeras de bordes, una carpeta de embossing de lunares (o topitos, como los llamáis de Sierra Morena pa'rriba, jiji), stickers de abecedario y tinta Distress Tumbled Glass. ¿Por qué otra vez bolas como elemento navideño? Pues porque las bolas de Navidad son mi elemento decorativo favorito de estas fechas.

Pero lo mejor de todo esto, ha sido saber que a Belén, del blog Belén Scrap, le gustó tanto mi pequeño detalle que lo ha colocado en una de las páginas de su Diario de Navidad. Y supongo que algo habrá tenido que ver mi "regalito" para que, además, haya decidido otorgarme este nuevo premio. Y digo nuevo, porque este no lo había visto nunca antes.

El premio del que os hablo es el "The Versatile Blog", representado por la preciosa imagen que veréis a continuación y que, como todos los premios de este tipo, conlleva cumplir una serie de requisitos. Así que, sin perder ni un segundo, voy a cumplir cada uno de ellos.


El primero es nombrar y agradecer a la personas que me lo otorga, así que una vez más, ¡muchísimas gracias Belén! Me ha hecho muchísima ilusión.

El segundo es contar 7 cosas sobre mí, así que allá voy:
  1. Me encanta la música; no imagino el mundo sin ella.
  2. Mi color favorito es el violeta en todas sus tonalidades.
  3. Me pirran las series de televisión y el cine.
  4. Soy muy golosa, sobre todo con el chocolate (cuanto más puro, mejor).
  5. De pequeña pasaba horas con mis libros de colorear.
  6. Me encanta viajar, aunque no lo hago todo lo que quisiera.
  7. Me gustan mucho los idiomas. Algún día estudiaré alemán.
Y por último, el tercero de los requisitos es otorgar este mismo premio a 15 blogs. Allá va mi selección:
  1. Goiatz Scrap
  2. Mi Rinconcito de Arte
  3. Vickyscrap
  4. Yedra
  5. El Rincón de Baqui
  6. Máis que scrap
  7. El scraparate de Alagaina
  8. La Ratita Presumida
  9. Lunares Grises
  10. Soroscrap
  11. Scrapbook & Art
  12. Entre Sueños
  13. Beascrapbooking
  14. Rojo Pimiento
  15. By Marta's Scrap
He sido muy cuidadosa a la hora de elegir los blogs premiados. Todos ellos tienen un "algo" que los hace especiales, así que no perdáis la oportunidad de hacerles una visita. Sus autoras os lo agradecerán y podréis ver las maravillas que hacen. Y, por supuesto, siempre hay alguno que se queda atrás, pero ¡no podía poner más!

Y hasta aquí mi post de hoy. Como siempre...

¡¡GRACIAS POR LA VISITA Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!.por tu premio..y tu tarjetita es muy linda.Y Felicidades también a las nuevas portadoras del premio.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! Me alegro de que te guste la tarjeta. Besos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Esther por elegir mi blog para este premio, y enhorabuena por el tuyo.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Las cosas bien hechas hay que premiarlas de algún modo. Besos!!

      Eliminar
  3. Gracias Esther por elegirme, realmente me siento muy alagada ya que llevo muy poquito con mi blog, aunque me dedico a esto desde hace mucho más...mi hermana me convenció para abrir el blog y ella misma me ayudó a diseñarlo, si no, no estaría aqui...Gracias otra vez!
    Una pregunta...como publico lo del premio...? me gustaría hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Me alegro de que te guste el premio. Si quieres publicarlo, lo que debes hacer es guardarte la imagen del premio en tu pc y ponerla luego en el post. Y por supuesto, cumplir los requisitos!! Qué mejor que dar a conocer los blogs que te gustan. Y luego, si quieres, pues pones la imagen en el lateral como tengo yo las mías. Espero que haya resuelto tus dudas!! Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!! Soy Laura, de Rojo Pimiento. Muchísimas gracias por pensar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    Ya sabes que me ha encantado tu tarjeta y que la tengo bien guardadita para que no se pierda nunca, pero sobre todo me ha encantado conocer tu blog gracias al reto. Y gracias al premio conocer un poco más de ti, que es lo bueno que tienen estos premios, que nos permiten conocernos mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita. Yo no conocía tu blog antes de todo esto y me ha encantado hacerlo. Creo que una buena oportunidad para aprender un poco más unas de otras. Un beso y seguimos en contacto!!

      Eliminar
  6. Hola Esther!!! Soy Andrea, de maisqscrap, quería darte la enhorabuena por el premio que has recibido y miiiiiil gracias por haber pensado en mi a la hora de repartirlo!!! Un besiño muuuuy grande ;))))

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, lo primero enhorabuena por el premio y lo segundo es que me encanta tu tarjeta, es sencilla y bonita.
    Y claro, agradecerte de todo corazón el haber pensado en mi blog para devolverlo, siempre es muy gratificante recibirlos, da un buen empujón para seguir aquí.

    Ahorita mismo voy a cumplir las reglas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado el premio y la tarjeta!! Besos!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por acórdarte de mi blog!!!! me alegra muchisimo ver que aunque ultimamente aparezco muy poco por este mundo 2.0 aún hay gente que se acuerda de mi blog!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!! Te sigo desde hace mucho y, aunque sé que posteas con menos frecuencia últimamente, no quiere decir que lo que nos muestras no sea de calidad. A mí, al menos, me gusta!! Felicidades a ti y nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  9. Preciosa tarjeta y felicidades por el premio.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Esther por acordarte de mi, para otorgarme este premio!!
    Un Besote wapi

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...