3.3.14

Reto #31 3flowers: Reto aventura

Hasta que no me he puesto manos a la obra con el reto #31 de 3flowers, no he entendido del todo el por qué de llamarlo "reto aventura". Y es que, para mí, ponerme a trabajar con acuarelas, ha sido toda una aventura.

Antes de mostraros el resultado de mi trabajo, os pongo en antecedentes: PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LAS VECES QUE HE USADO ACUARELAS EN TODA MI VIDA. Y ahora, os cuento cómo ha salido esta tarjeta.

Como hace poco me hice con unos cuantos Gelatos y aún no los había probado, decidí usarlos para conseguir el efecto acuarela. Así que, sobre papel de acuarela, empecé a dibujar unos rayoncillos verdes por aquí, unos circulitos rojos y rosas por allá y, para rematar, manchurrones celestes por doquier. Llegados a este punto, tocaba poner a trabajar a mi pincel rellenable. Y, después de varias pasadas, conseguí el efecto acuarela que veis.

Luego tocó decorar: unos garabatos para resaltar las flores, una maripositas troqueladas con un poquito de liquid pearls y un título acorde con la temática (¿Se notan las ganas que tengo de que llegue la primavera?). Las letras del título las he dibujado con un pilot negro y luego las he coloreado con lápices acuarelables y, de nuevo, mi pincel rellenable. Luego les he puesto cinta de doble cara de foam para darle relieve y...

¡¡Voilá!! Este es el resultado.


He de confesar que, aunque al principio me daba unpoco de miedito esto de las acuarelas, he disfrutado mucho probándome a mí misma con este reto. Y ahora tengo unos nuevos aliados a la hora de crear: ¡mis Gelatos!

¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!

11 comentarios:

  1. Muy resultado muy alegre y colorido, y el resultado con las acualeras espectacular.
    Enhorabuena!!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la tarjeta, te quedó muy bien el efecto y muy primaveral. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz!! Me alegro de que te guste. Besitos!!!

      Eliminar
  3. Un resultado genial el que dan los gelatos, me encanta la composición y si que se nota que tienes ganas, creo que todos tenemos ganas de primavera
    Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, actual y fresca! Y me encanta la idea de dibujar y rotular con el pilot, sin necesidad de utilizar sellos que te condicionen. Creo que con lo bien que te quedó, no tendrás suficientes dedos para contar las veces que seguirás pintando con acuarelas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jejeje creo que para todas ha sido una aventura, un reto y un resultado inesperado! La tarjeta te ha quedado genial!! Me encanta! Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  6. Para ser la primera vez que usabas los gelatos, los has utilizado perfectamente! Que bonita te ha quedado! Gracias por participar en el reto en 3flowers ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, así que a lo mejor tienes que usar más veces los gelatos!! yo estoy deseando echarles el guante!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa que está tu tarjeta me encanta ese campo lleno de flores y color!! que viva la primavera!! muakss
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial las flores, mil gracias por participar con nosotros. Un besote.MARIOLA

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...