5.5.14

Tarjeta-sobre para boda

Siempre que se casan amigos, una no hace más que darle vueltas al coco sobre cómo poder personalizar el regalo lo máximo posible, así que cuando mis amigos Fran e Isa decidieron hacerlo, debía poner a funcionar la maquinaria para ir más allá del típico sobrecito blanco con tarjeta fabricada en serie que venden en papelerías y demás.

Así que, después de darle muchas vueltas, esto es lo que resultó: una tarjeta con un toque "vintage" y, a la vez, moderno. Estilos contrarios que no tienen por qué desentonar. Y como los polos opuestos se atraen, dos brads: uno positivo y otro negativo.




Y este es el interior, en el que puse un bolsillo para contener el sobrecito del dinero, también envejecido y con el típico borde de los sobres que se usan para los envíos por avión, ya que les encanta viajar.



Espero que guarden la tarjeta con el mismo cariño con el que yo la hice. Y a vosotr@s, ¿os ha gustado?

1 comentario:

  1. hola me ha gustado mucho tus trabajos este es muy chulo y seguro que su dueña /o lo guardara con mucho cariño
    Me acaban de regalar la big shot y busco a alguien que me pueda ayudar en que papel comprar y que es lo mas necesario pues en esto soy muyyy nueva
    te invito a entrar en mi blog aunque no es de scrap pero espero que te guste un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...