20.7.14

En ocasiones la suerte me sonríe...

En el post de hoy os quiero enseñar varias cositas que me han alegrado la vida últimamente y que no me podía guardar para mí solita. Así que aviso desde ya, que se puede hacer un poco largo.

¿Recordáis este post, en el que os contaba mi experiencia tras participar en el intercambio que proponía Elena, de La Aventura de los Búhos, por su cumpleblog? Pues resulta que, el hecho de participar en el intercambio, te daba una oportunidad extra para optar al premio que iba a sortear... ¡¡¡y me tocó a mí!!!

¡¡Menuda suerte!! ¡¡A mí, que nunca que me toca nada!! No sabéis la alegría que me dio. Y como estoy súper orgullosa de mi premio, no quería pasar la oportunidad de enseñaros los regalitos tan preciosísimos que recibí.

¿Habéis visto que tarjeta más original?

¡¡La libreta es monísima!! ¡¡Me encantan esos búhos!!

Un stack chulísimo de 6x6 de Amy Tangerine.

¡¡Polaroids y muñequitas de madera!! Ya estoy pensando dónde colocarlas...

¡¡Perlitas y strass!! ¡¡Nunca están de más!!

Un abecedario de foam y... ¡botones! Con lo que me gustan...

¡¡Más polaroids!! Esta vez de cartulina y papel decorado.

¡¡Estrellas de corcho!! Con las ganas que tenía de probarlas...
Y, baker's twine, ¡¡que también uso muchísimo!!

¡¡Troquelados de palabras!! I love them!!

Y... ¡¡sellos!! Una polaroid preciosa y ¡¡el búho que pedí si me tocaba el premio

La verdad es que no puedo estar más agradecida por este regalazo. Pero, es que esto no es todo... Más o menos por la misma fecha, decidí participar en la Cinde Pregunta del Jueves que se propone cada semana desde el grupo de Facebook Cinderella Scrap World y, cuál fue mi sorpresa... ¡¡que también me tocó!! No me lo podía creer.

Para quien no lo sepa, cuando ganas la Cinde Pregunta, te comprometes a dos cosas: proponer una nueva Cinde Pregunta para la semana siguiente y regalar algo handmade a quien la gane. La chica que me regaló a mí, Estela, me mandó estos regalitos tan chulos que veis en esta foto.

¿No son divinos esos pendientes de Gorjuss? Les van a venir de lujo a un colgante que tengo igual.

Y yo, a la ganadora de mi Cinde Pregunta, le mandé este mini álbum que hice siguiendo el tutorial que propuso Beatriz Bathory para el Reto Aniversario de La Boutique del Scrap, además de unas chuches escraperas que tanto nos gustan a las que estamos enganchadas a este maravilloso hobby. Para el álbum usé papeles de la colección Bohemian Bazaar de Graphic45, que me parece ideal para hacer trabajos con aire veraniego, como es el caso de este.








Pero no, mi suerte no acababa aquí. Resulta que, hace más o menos una semana, recibí un sobre amarillo que no me esperaba para nada, de parte de Mundodetela Denia, la chica que ganó mi Cinde Pregunta. Fue una sorpresa absoluta que me hizo darme cuenta aún más, de lo maravilloso que es el mundo craft. Esto es lo que contenía ese misterioso sobre.

Un montón de troquelados que seguro tendrán algún lugar en mis trabajos. ¡¡Gracias!!

En estos tiempos que corren, en los que la gente no suele mirar más allá de sus narices, es un gustazo encontrarse a personas maravillosas que están dispuestas a dar a cambio de nada. Y yo, pues me siento como cuando era adolescente y miraba las últimas páginas de la Súper Pop para buscar alguna amiga, de cualquier otro rincón de España, con la que cartearme para hablar de nuestros cantantes favoritos, con la diferencia de que ahora lo que compartimos son pequeños pedacitos de arte, de nosotras mismas.

Así que, con esta pequeña inyección de positivismo y buen rollo escrapero, me despido hasta el próximo post, que creo que ya será en agosto y que vendrá cargadito de cositas que he ido haciendo pero aún no os puedo enseñar.

¡¡Saluditos y gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. Que suerte nena, disfrútalo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que racha has pillado Esther!!!!
    Me encanta el mini que has enviado, tiene unos colores muy vivos!! Y es normal que te lleves esas sorpresas, después de recibir ese mini tan chulo la chica estaría super agradecida.
    Y te confiesoooo que yo también buscaba con quien cartearme en la superpop! Hahahaha! Ese dato si que es para scrapearlo! Hahaha!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, este era un súper sorteazo. Disfrútalo.
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo.
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/08/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena racha llevas! Me has puesto los pelos de punta con lo de que la gente no mira más allá, totalmente cierto. Menos en el mundo scrapero (y crafter, en general), que no sé si es la excepción que confirma la regla pero desde luego está formado por gente maravillosa :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tener algo de Elena es un tesorazo! A mí me tocó una maletita suya y hasta lloré cuando me enteré jajaja porque es que me encanta lo que hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada todo lo que hace, así que imagínate cuando me enteré de que me había tocado. Cuando vi la libreta y el sellito del búho carvado me quedé con la boca abierta. Me encanta tener un pedacito del arte de alguien con tanto arte, valga la redundancia. Besos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...