8.7.14

Premio Conóceme

¡Hola de nuevo! Hoy os tengo que enseñar un nuevo premio que me han otorgado. Esta vez se trata del premio Conóceme, que me llega de manos de Raquel, del blog Historias de Princesas. Si queréis contar con opiniones e ideas para ayudar a vuestros hij@s a crecer felices, este es vuestro sitio.


Y ahora, sin entretenerme un segundo, me dispongo a responder a las preguntas que hacía Raquel.

  • ¿Cómo definirías tu blog?
Es una ventana hacia lo que mis manos y mi imaginación son capaces de crear cuando trabajan juntas para escapar de la rutina diaria.

  • ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Depende de la semana. Cuando tengo más tiempo, puedo llegar a escribir hasta dos posts en una misma semana, pero si no es así (que es lo más frecuente) le dedico el tiempo que mis quehaceres diarios me permiten.

  • ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
Si me tuviera que quedar con una, sería quizás Álbum scrapbook: Toda una vida, por el contenido emocional de la misma.

  • ¿Y la que más te costó?
De momento, ninguna. No me resulta nada difícil hablar de lo que hago y explicar el por qué de cada detalle.

  • ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
Una en la que os enseñe un LO dedicado a una de las personas más importantes de mi vida, que se fue no hace mucho: mi abuelo.

  • ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?
¡¡Todo el mundo!! Me encanta que haya gente a la que le gusta lo que hago y lo que escribo, así que cualquiera que se interese por lo que publico aquí, será bienvenido.

  • Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
¡¡Definitivamente, sí!! Mi forma de escribir es un poco el reflejo de mi sentir en el momento en que escribo la entrada. Y si a esto se le une que en mis trabajos ya se ve reflejado mi estado de ánimo, ¡¡el desnudo es integral!!

  • Dime tu blog de referencia.
¿Solo uno? Jajajaja!! Creo que todos y cada uno de los que sigo tiene algo de lo que puedo aprender.

  • ¿Te gustaría vivir sólo del blog?
Creo que es muy difícil vivir solo de un blog. Para mí es una forma más de expresión, la manera que tengo de compartir algo que me apasiona y que puede gustar a otra gente.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que no es un blog cerrado. Aunque últimamente está más centrado en el scrap, no es lo único de lo que escribo ni lo único que hago. Cualquier manualidad tiene cabida en este rinconcito.

  • ¿Y en lo que debes mejorar?
En la constancia a la hora de escribir y en las fotografías, de momento, aunque pienso que todo es mejorable. Como bien se dice: "Renovarse o morir".

Ayyyyy!!! He de decir que de todos los premios que he recibido, este es el que me ha resultado más difícil de contestar, ¡¡pero lo he conseguido!!

Y ahora, mis blogs seleccionados para recibir este premio:

1) Mi rinconcito de scrap. El rinconcito de scrap de Elena está repletito de cositas bonitas hechas con muchísimo amor.

2) Bangaboo Scrapbook. Este blog es toda una explosión de color que no deja indiferente a quien decide visitarlo.

3) Belén Scrap. El scrap de Belén ha evolucionado muchísimo desde que la descubrí, así que este premio se lo merece con creces.

4) Máis que scrap. Andrea es una artistaza de los pies a la cabeza y tiene mucho que enseñaros en su pequeño rinconcito dedicado al scrapbooking.

5) Estrellas de papel. A pesar de llevar poco tiempo en la blogosfera, los trabajos de Esther son de una calidad impecable y están llenos de detalles que os encantarán.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. En la próxima os mostraré otros trabajitos que tengo pendientes. Paciencia, que todo llega. Jejeje.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios :

  1. Esther muchísimas gracias por el premio!!
    Me ha encantado conocerte un poco más, la verdad es que se nota que las preguntas son complicadillas pero al final has podido con ellas. Espero poder enfrentarme también a ellas. Tengo un premio atrasado por publicar, a ver si hago una entrada y los junto los dos.
    Me ha encantado como has descrito mi blog y tienes mucha razón, supongo que todos evolucionamos, intentamos mejorar y aprender más cosas sobre lo que nos gusta.
    Estoy encantada con el premio de verdad, aunque merecerlo con creces???? uuaauuh! No creo que sea para tanto! Hahaha!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, muchiiiiiisimas gracias Esther!!!! Por haber pensado en mi para este premio y por tus palabras ;)))))) Enhorabuena a tu también, eh?? Un besiño muy grande

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...