27.1.15

Reto Kimidori: "Rosa al poder"

¡¡¡Si no lo veo no lo creo!!! ¡¡Dos entradas en una misma tarde!! Y es que, como siempre, me ha vuelto a coger el toro. Mañana se acaba el plazo para participar en el primer reto de Kimidori, así que no podía dejar esta entrada para más tarde.

Para quien no lo sepa, Kimidori es una nueva tienda de scrap que, en el poquito tiempo que lleva, creo que ya se ha hecho un hueco entre las más visitadas por las que disfrutamos tanto de este hobby en España. Si aún no la conocéis, no dejéis de visitarla porque tiene cosas monísimas, además de ofrecer un servicio impecable.

El primer reto que han propuesto desde su blog consistía en crear cualquier cosa que siguiera la siguiente paleta de color:


Quien me conoce, sabe que el rosa no está precisamente entre mis colores favoritos, así que este ha sido para mí un RETO de los de verdad. Y, por si fuera poco, tenía unas ganas inmensas de probar a hacer una "shaker card", así que decidí que esta era la oportunidad perfecta para probar (si es que en el fondo soy una kamikaze, jajaja!!!).

Así que, con estas dos premisas, me puse manos a la obra. Aprovechando que se acerca San Valentín, y aunque yo soy de las que no lo celebran, decidí que esa sería la temática de la tarjeta. 


Como base, he usado una cartulina de color crema, sobre la que pegué todas las decoraciones sin salirme de la paleta. El papel del fondo, también crema con estampado en rosa, me parecía que quedaba muy "sosillo" por sí solo, así que tiré de acuarelas y pinté algunas zonas en dos tonos de rojo.

Para el marco polaroid, usé un trozo de papel de la colección Plus One de Amy Tangerine y lo pegué con cinta de doble cara de foam, para que así me quedara hueco suficiente para rellenarla con las cuentas. Estampé un corazón con tinta ColorBox dorada y pegué encima un pequeño corazoncito rosa.


Añadí unos die-cuts de la colección Kiss Kiss de Crate Paper, unos enamel dots y una flechita de madera, y ¡listo! Así quedó mi tarjeta.


La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, sobre todo por haber conseguido hacer algo que se sale de mi "zona de confort" escrapera. Espero que os haya gustado.

¡Saludos y gracias por la visita!

6 comentarios :

  1. Que bonita! Me encantan las shaker cards :) te ha quedado monísima. Y veo que también te "encanta" el rosa como a mi... Jajajaja
    Mucha suerte en el reto, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! La verdad es que me hace mucha ilusión que me digas que te gusta, porque me cuesta muchísimo trabajar con tanto rosa. Mucha suerte a ti también!! Tu mini es espectacular, ya te lo he dicho.

      Un besito!!

      P.D.: En unos días publicaré una entrada en la que he usado el abecedario tan preciosísimo (en lila, con lo que me gusta ese color) que me mandaste cuando gané tu sorteo. Ya descubrirás en qué lo he usado.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. super romántico!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras, chicas!!! Me alegro de que os guste!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...