27.1.15

Tarjetas navideñas (2ª Parte)

Con el post de hoy pongo punto y final a la pasada Navidad. La verdad es que ha sido una Navidad un poco extraña, la primera en la que no estaba mi abuelo, que siempre era el alma de la fiesta, así que tenía una sensación rara, sin ganas de celebrar ni fotografiar ningún momento. Por eso, aunque me planteé hacer mi DN, al final no me salió. Quizás sea por eso que este año mi scrap de Navidad se ha limitado a hacer tarjetas, que no es poco.

La tarjeta que os enseño a continuación está hecha a partir de una que me mandó Sandra, de Los Mundos de Sand, aunque lo único que tiene igual es la estructura general. Os cuento mis experiencias con algunos productos que no había usado antes y algunos truquitos que probé.


En primer lugar, os quiero hablar de los polvos de embossing "Bridal Tinsel", de Ranger. Los he usado de dos maneras diferentes. Primero, con un sello de estrellas, estampé con tinta de embossing y espolvoreé los polvitos. Cuando le pasé la pistola de calor, quedó un efecto tornasol muy bonito, aunque no sé si en la imagen se llega a apreciar bien.

Pero, como os he dicho, les di un segundo uso a estos polvos de embossing. Para conseguir el efecto nieve, como no tenía la pasta de relieve que ya da ese efecto, se me ocurrió usar pasta de relieve normal y espolvorear con los polvos. En este caso dejé secar "al aire" en lugar de usar la pistola de calor, porque no quería que fuesen a salirle burbujas a la pasta al calentarla. Aunque no quedó mal del todo, creo que para la próxima mezclaré un poco de pasta con polvitos antes de aplicarla a la zona donde quiera conseguir ese efecto. Ya os contaré cómo queda.


Para el "Feliz Navidad" usé dos sellos de la colección de Navidad de Lora Bailora y polvos de embossing dorados. Y para las casitas, hice "Print&Cut" con mi Cameo de una imagen que busqué en intenet.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado la tarjeta y, si teníais en mente compraros estos polvitos, ya sabéis cómo quedan.

¡¡Saludos y gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...