15.5.15

Libro de Firmas de Comunión: Carmen Mª

Aquí tenéis el segundo libro de firmas de este año. Esta vez era para una niña a la que le encanta el rosa (no cabe la menor duda). Y, como este color se presta a ello, le he querido dar un toque algo más vintage y dulce.

Aunque la estructura es la misma que en los libros anteriores, hay algunos detalles a los que les he querido dar un aire diferente. Si queréis verlos, solo tenéis que seguir leyendo.



Uno de los cambios que he querido introducir en el diseño es el desplegable en el que va la foto de comunión de la niña. En este caso, es una especie de sobre que se cierra con un imán.



El segundo de los cambios es la oración que he colocado en esta página, que no es la misma que puse en los libros de firmas anteriores.


Y, al igual que en mi trabajo anterior, para presentarlo he usado esta caja que yo misma he decorado, sin recargar demasiado, como a mí me gusta. Los que me seguís ya sabéis que soy de las de menos es más.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? Ya sabéis que siempre estoy encantadísima de que me deis vuestra opinión dejando un comentario. ¡Os espero!

4 comentarios:

  1. Precioso!
    es muy bonito !esta muy logrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!! Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  2. que bonito! enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...