3.6.15

Invitación para una jubilación

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os muestro una tarjeta de invitación para una compañera que se jubila. Como íbamos a organizar una cena sorpresa, se nos ocurrió mandarle la invitación para su propia fiesta, así que me puse manos a la obra para hacerla.

Aprovechando que me he apuntado a unas clases online de tarjetería, quise probar una de las técnicas que nos han enseñado, concretamente en la segunda sesión. Y este fue el resultado:


Para hacerla, usé cartulina blanca, cartulina negra, tinta Colorbox, polvos de embossing dorados, flechas de madera y un enamel dot negro. Para dar relieve a la composición, puse cinta de doble cara de foam en la parte trasera. Aquí podéis verla en detalle.


Si no conocéis las Online Card Classes, os las recomiendo 100%. Una vez que compráis la clases tenéis acceso para siempre a la misma. Eso sí, son en inglés, así que tendréis que controlar un poco para enteraros bien de las explicaciones.


Y esto es todo; por hoy no os aburro más. ¡Os espero en los comenarios! Saluditos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Pre diosa Esther!!!! Es sencilla y muy elegante... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Me alegro de que te guste. Un besito!!

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado Esther! Es súper dulce y delicada! Seguro que triunfaste jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!!! Pues la verdad es que sí, gustó mucho, sobre todo a la destinataria. Así que yo encantada!!! Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...