14.6.15

Reto Cumple-blog "La Aventura de los Búhos": Invitación de Boda

Pensaba que este año no llegaba a tiempo para aportar mi pequeño granito de arena al reto por el cumple-blog de "La Aventura de los Búhos". La tormenta de trabajo en la que ando inmersa parecía que no me iba a dar tregua para poder presentar algún trabajo con la paleta de color que nos proponía Elena.


Pero, mira por dónde, la invitación de boda que he hecho para mi hermana me ha permitido no quedarme fuera de este reto tan chulo. Para ser sincera, ha sido pura casualidad que los colores que ella eligió para su invitación fueran los mismos de esta paleta; y, si me apuras, más casualidad aún que hasta ahora no haya podido ponerme con ellas, haciendo que al final hayan coincidido en el tiempo con el reto de Elena.

La idea de mi hermana era clara: los tonos serían, mayoritariamente, verde agua y marrón craft. A esto le añadimos un poco de baker's twine en tonos marrón y blanco, el texto sobre papel vellum blanco y unos sellitos, y ya tenemos la paleta completa. Así, que sin darle más vueltas, os dejo con el resultado final.






La verdad es que ha sido un trabajo muy bonito, a la vez que cansado. Bonito por el hecho de haberlas hecho para la boda de MI HERMANA; y cansado porque en total han sido 120 las invitaciones que hemos hecho entre el Sr. P y yo, que también ha tenido que arrimar el hombro, porque si no, no llegaba a tiempo para la fecha que me había dicho mi hermana.

Pero bueno, como se suele decir, todo esfuerzo se ve recompensado cuando quien lo recibe queda satisfecho con el resultado. Y, tanto mi hermana como mi cuñado, están encantados. Y yo, más feliz que una perdiz por poder haber sido partícipe de algo tan importante.

Espero que os haya gustado cómo ha quedado y, si os apetece, ya sabéis: ¡DEJADME UN COMENTARIO!

¡SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA!

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho los colores elegidos y el formato, aunque lo verdaderamente chulo es hacer algo handmade para alguien tan importante! Y encima te queda chulísimo!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! La verdad es que contribuir con algo tan significativo como esto en la boda de tu hermana, es bastante gratificante. ¡¡Aunque esto es solo el principio!! Este verano promete, porque la boda es en septiembre y aún quedan detalles por pulir. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Chulisimas!
    El verde me encanta!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta, están hechas con amor y mucho buen gusto, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Aix que despiste, pensé que ya te había comentado XD me dormiría a mitad seguro jejeje, es preciosa la invitación menuda currada, muchas gracias por participar en mi reto y muchísima suerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, chicas!!! Me alegro de que os guste. Elena, gracias a ti por darnos la oportunidad!! Besitos!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...