30.7.15

LO "Summer Kiss"

Buenas y calurosas tardes!!

Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta lámina. Las fotos las hice el verano pasado, pocos días después de mi boda. Me gustó tanto cómo quedó la secuencia, que las tenía que escrapear sí o sí. En ellas se nos ve más que felices después de lo bien que había salido todo en nuestro gran día.

Para hacerla, usé papeles de la colección Hello Again de Carta Bella, que guardaba para hacer algo especial para mí. Me gustan mucho estos papeles no solo por sus colores, que son una pasada, sino también porque tienen textura, muy parecida a la de las cartulinas de colores lisos que solemos usar.


Los papeles que elegí para hacer las capas van en consonancia con los tonos de las fotos. El papel de fondo, además, lo decoré con pasta de modelar que apliqué con ayuda de una plantilla, luego estampé un sello de texto por distintas zonas, usando tinta del color salmón, para no desentonar con uno de los globos del papel de la capa más alta y le puse unos goterones con acuarela de color amarillo dorado.


Una vez creado el fondo y montadas las capas, tocaba decorar. Para colocar el journaling, usé restos de los mismos papeles y die-cuts de la colección Kiss Kiss de Crate Paper, algunos de los cuales tienen detallitos en dorado. Para el título, usé dos tipos de abecedario: el pequeño de letras blancas sobre fondo negro, de Studio Calico, y los thickers de chipboard, en tonos salmón y blanco, de American Crafts.


El corazoncito blanco y negro lo desmonté de unas horquillas de Maggie Holmes para Crate Paper y la cámara de fotos, de chipboard, también de Studio Calico. Por último, como ya viene siendo frecuente en casi todo lo que hago, puse dos enamel dots dorados de distintos tamaños. Todo ello sobre un trozo de papel vegetal para suavizar el fondo y unificarlo todo.


En la esquina inferior, de nuevo die-cuts de Kiss Kiss con detalles en dorado y enamel dots, también dorados. Aquí además, también coloqué una chapa en tono verde agua, a juego con el fondo, para darle sentido al texto.


En el centro de la lámina, entre las fotos y la primera capa de papel, coloqué estos corazones adhesivos de Heidi Swapp y, de nuevo, puse un enamel dot pequeño en uno de ellos.

Y en la esquina superior, a la izquierda de las fotos, coloqué una pegatina con texto, una señal de geolocalización, de una colección de thickers y otros dos enamel dots, también todo sobre papel vegetal. La fecha de las fotos la estampé con tinta negra, con el mismo fechador que usé en mi boda, en la esquina superior derecha de la lámina.



Con esta lámina me presento al reto mensual de julio de Kimidori, al que llego por los pelos. Espero que os haya gustado y, si es así, os espero en los comentarios.

¡¡¡Saludos y gracias por la visita!!!

6 comentarios :

  1. Me encanta Esther!
    Te ha quedado una página super tierna. Se nota que le has puesto mucho cariño.
    A mi especialmente me gusta mucho porque ademas de todas las colecciones que he utilizado hasta ahora esa siempre ha sido mi favorita. La exprimi muchisimo. La calidad del papel es inmejorable y suss colores preciosos. De esa colección solo salen trabsjos hermosos.
    Me ha gustado muchisimo tu LO! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén!!! Me alegro de que te guste. Personalmente, es uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento. Creo que conseguí plasmar lo que sentíamos ambos en esas fotos. Me alegra saber que quien lo ve, también capta esa idea. Un besito!!!

      Eliminar
  2. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me superencanta Esther!!! Te ha quedado una pagina muy dulce y llena de amor!!! Enhorabuena por todo lo que haces guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepi!! Qué palabras más bonitas tienes siempre para mí!! Un beso!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...