5.8.15

ATC's "Verano"

¡Hola de nuevo!

En verano, mis días se llenan de ratos en los que (al fin) puedo dedicar tiempo a mis papelitos y demás elementos creativos. Y, cómo no, llega el momento de apuntarme a algún que otro reto o intercambio.

Este curso, además, ha sido taaaaan largo y taaaaaan pesado, que tenía unas ganas locas de poder hacer cosas que no estuvieran relacionadas con mi trabajo (objetivo: ¡desconectar!). Así que me faltó tiempo para apuntarme, no a uno, sino a los dos intercambios de ATC's que se me pusieron a tiro. Y, casualmente, ambos con la misma temática: VERANO.

Aunque en un principio pensé en hacer dos series de ATC's diferentes, al final me decanté por unificar los dos intercambios y hacer una sola serie que cumpliera las condiciones de ambos. Por un lado, en el inter del grupo ATC Olé había que hacer tarjetas que tuvieran papel rasgado y/o doblado; y, por otro, para el inter de Arte y Scrapbooking en Andalucía era condición indispensable usar el color amarillo. Y, después de darle algunas vueltas, así es cómo quedaron.


Para hacer esta serie, he querido probar técnicas nuevas. En este caso, he tirado de mis nuevos rotuladores de tinta al alcohol, con los que estoy encantadísima. Son de la marca ShinHanart, en mi caso, con una de las dos puntas que tienen de tipo pincel, como los famosos Copic Ciao. Me compré unos cuantos para poder empezar con mis primeros degradados y, para no haber usado este tipo de rotuladores antes, creo que no han quedado tan mal.


Las imágenes, los cactus, los imprimí en cartulina normal, pero la tinta de los rotuladores se absorbía demasiado para mi gusto, hasta el punto de mezclarse en lugares en los que yo no quería. Así que, para la próxima, probaré con estampaciones con mi tinta Memento, que me he comprado para ello. ¡Ya os enseñaré qué sale!


La verdad es que he disfrutado muchísimo haciendo esta serie de ATCs: he conseguido dar buen uso al montón de restos de papeles que se me van acumulando y que nunca recuerdo que están ahí; he usado las perlitas de strass que taaaaanto tiempo hace que no uso en ningún trabajo; he sacado de mi cajoncitos los abalorios que tenía guardados ya ni me acuerdo desde cuándo; he hecho embossing...


En fin, un batiburrillo de técnicas y materiales que me han permitido realizar una colección de ATC's bastante resultona (o al menos a mí me lo parece). Si os soy sincera, no sabía con cuál de ellas quedarme. ¡Me daba pena deshacerme de ellas! :( Pero, después de pensarlo mucho, decidí que esta era para mí.


Sin embargo, lo mejor de estos intercambios, sin duda alguna, es... ¡¡mirar todos los días el buzón para ver si me ha llegado alguna carta!! Estas son las ATCs que me han mandado las chicas de los dos grupos que, todas juntas, hacen que me haya hecho con esta colección tan bonita.


¿No es una preciosidad?

Y esto es todo por hoy. Antes de que acaben mis vacaciones os enseñaré algo más que tengo entre manos, así que estad atentos.

¡¡GRACIAS POR LA VISITA!!

4 comentarios :

  1. Te han quedado chulisimos!!!!! Y te has hecho con una buena coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!!! Sí, me encanta mi colección. Ha quedado muy colorida!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Falta la mía... Mañana sale rumbo a tu casa un barquito velero jeje... Sin duda una bonita colección. Tus atcs chulisimas y muy originales, como siempre con todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Pepi, que pa' ti hago aunque sea una sola. Jijiji!!! Muchas gracias, guapa!!! Besos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...