27.9.15

Nos vamos de boda (2ª Parte): El libro de firmas

¡¡Hola de nuevo!!

Últimamente me habréis visto un poco desaparecida del blog y de las redes sociales, pero os puedo asegurar que ha sido por una buena causa: el sábado 19 de septiembre se casó mi hermana y he estado prácticamente todo el verano y lo que llevamos de septiembre preparando cosas para su día.

Durante julio y parte de agosto me he dedicado exclusivamente a organizar la despedida de soltera, para la cual hice un montón de accesorios para el atuendo que decidimos ponerle. La vestimos de Sailor Moon y para ello construí el báculo, el lazo que llevaba en el pecho, los adornos del pelo, unos broches que llevamos las demás y, por supuesto, un sobre repletito de pruebas que tuvo que ir superando a lo largo de la noche. La pena es que no os puedo enseñar nada de esto porque no hice fotos por separado, pero quedó todo genial.

Luego, lo que me quedó de agosto y la primera mitad de septiempre, me dediqué a los detalles de la boda. Y en esto es en lo que me voy a centrar hoy. Concretamente, en el libro de firmas. Ya os enseñé las invitaciones en esta entrada (de ahí que esta sea la 2ª Parte), así que he seguido la misma paleta de colores para hacer el libro de firmas.

Quienes me seguís desde hace tiempo ya os habréis dado cuenta de que suelo realizar diseños bastante sencillos, en lo que a libro de firmas se refiere. En este caso, además, no podía ser de otra forma, ya que mi hermana y yo compartimos muchos gustos en ese sentido.



El papel de la base lo eligió ella y a mí me encantó cuando lo vi. Es de Heidi Swapp, de la colección Dreamy. Elegí una estructura de anillas escondidas porque me parecía más elegante para boda que una encuadernación de anillas normal y, por supuesto, mucho más cómoda que una encuadernación japonesa o de lazo. Para el lomo me decidí por una tela celeste, como vaquera, que iba perfectamente con el tono de uno de los puntitos del papel base.



Para la decoración, usé varios papeles de distintas colecciones de American Crafts y cartulina color craft, sobre los que fui colocando los distintos adornos que elegí. Entre ellos, la frase de madera y el bote que recorté de un papel, ambos de la colección Day Dreamer, también de American Crafts. En el bote pegué pequeños corazones tornasol para que pareciera que estaban atrapados dentro.



También usé washi tape de dos modelos diferentes: uno mint con puntitos plateados y otro de rayas plateadas. El brad con la palabra Love y la flor turquesa son de Prima Marketing. Para darle un toque de sobriedad coloqué una blonda color crudo.


El interior, súper sencillo: sobre una etiqueta de la colección Day Dreamer pegué una frase de agradecimiento que entinté por los bordes con Distress de color tumbled glass. Decoré con enamel dots dorados y el símbolo & de Maggie Holmes. Para terminar, estampé todas las páginas con unos sellos de boda y tinta Color Box Bronze.



¡Y listo! A mi hermana y a mi cuñado les encantó cómo quedó y así pudieron guardar un bonito recuerdo de sus invitados.



En la próxima entrada os enseñaré el mini-álbum que les hice para poner las fotos del viaje de novios, así que estad antent@s porque no tardaré mucho en subirlo.

Espero que os haya gustado y, como siempre, mil gracias por la visita y los comentarios.

4 comentarios :

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...