12.10.15

Nos vamos de boda (3ª Parte): Un mini-álbum para los novios

Cuando mi hermana me dijo que se casaba, un millón de ideas empezaron a fluir sobre qué tipo de cosas podría preparar para que pudiese guardar un bonito recuerdo de cada momento. Al tener mi boda tan reciente, también sabía qué cosas me habría gustado tener o qué cosas tuve que me encantaron.

Así que pensé en los tres detalles que para mí fueron más significativos del antes, el durante y el después de mi gran día y me decidí a hacerlos. Ya os enseñé las invitaciones en este post y el libro de firmas en este otro, así que para rematar la faena, pensé en hacerle un mini-álbum para las fotos de la luna de miel, donde poder conservar algunos de los primeros momentos que vivirían como marido y mujer.

Y, casualidades de la vida, mi querida Sandra, de Los Mundos de Sand, impartía un taller para hacer un mini-álbum en forma de cámara de fotos, que me pareció perfecto para la ocasión. Evidentemente, no os voy a dar los detalles de cómo lo hice porque el diseño no es mío, pero sí os enseño las fotos con el resultado final.

Espero que os guste.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...