22.8.16

ATC's Colores del Mundo - Amarillo

¡Buenas y calurosas tardes!

Hoy os dejo la última serie de ATC's del inter anual al que me apunté. Aunque en principio mi intención era llegar hasta diciembre, el mogollón de trabajo y/o quebraderos de cabeza que he tenido este curso, me han provocado tal agobio que decidí parar en junio. Y como este hobby es para disfrutarlo, cosa que ya no hacía por ver que se cumplían los plazos y yo no llegaba a tiempo, pensé que más vale una retirada a tiempo que una derrota. De hecho, estas tendrían que haber llegado a sus destinos a finales de junio y tuvieron que esperar a la primera semana de julio, cuando ya había acabado el curso y disponía de algo más de tiempo.

El color de junio era el amarillo y a mí el amarillo me recuerda al sol y al verano (sí, lo admito, no soy nada original, jeje), así que el protagonista no podía ser otro que el astro rey. Y, troqueles de Lawn Fawn en mano, tintas Distress sobre el embossing en frío y algún retoquillo que otro, esto es lo que salió.




Otra cosa no, pero no se puede decir que el amarillo no sea el protagonista. ¿Os gustan? La verdad es que me han quedado 6 colecciones de ATCs muy bonitas, cada una dentro del color que tocó cada mes y, a pesar del agobio, tengo que decir que ha sido uno de los inters en los que más me ha gustado participar, en gran parte gracias al resto de chicas que estábamos en el grupo. Pero bueno, hay que priorizar y, ahora mismo, necesito parar.

Ya sabéis que vuestros comentarios serán más que bienvenidos. Muchas gracias por pasar y... ¡hasta la próxima!

2 comentarios :

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...