31.12.16

Pocket Letter "Navidad"

Después de este gran parón bloggero, vuelvo con varias cositas que he ido haciendo pero no os he enseñado. Tampoco es que haya hecho mucho scrap en estos meses, porque no he tenido ni al tiempo ni a la inspiración de mi lado (menos a esta última que al primero), así que he decido compartir con vosotros mis últimas y escasas creaciones.

Empiezo con una de las últimas cosas que he hecho. En el mes de noviembre organicé un intercambio en el grupo "Arte y Scrapbooking en Andalucía", el primero en el que intercambiaríamos una Pocket Letter. Aunque aún hay personas que no han recibido su envío por la saturación que tiene correos en estas fechas, mi penpal sí que recibió la mía hace bastante ya, así que aquí os la enseño.



La idea era que cada fila de la Pocket Letter representara las fechas clave de estas fechas, así que en la primera fila coloqué el día de Navidad: la bola del primer bolsillo, que está cortada a capas con la Cameo, que representa la decoración navideña, el corazón por tratarse de fechas para celebrar con los seres queridos y el árbol con los regalos que, en mi caso, siempre ha decorado mi casa.


En la segunda fila quise representar Fin de Año: el reloj con la cuenta atrás, el brindis después de las campanadas y una lista para escribir los propósitos de Año Nuevo.


Y en la tercera fila representé el día de Reyes: la carta con la palabra WISH (deseo), los tres Reyes Magos viajando en sus camellos que siguen a la Estrella de Oriente y que llegan a nuestras casas el 6 de enero para traernos los regalos.


Y, para compensar mi ausencia, hoy tengo una pequeña sorpresa. Me he lanzado definitivamente al mundo Youtube, así que os dejo un vídeo que he grabado, con música y todo, en el que podréis apreciar mejor los detalles hechos con foil y todo el "brilli brilli" que lleva. Sé que le falta calidad y que aún tengo que aprender a insertar texto y otros detalles, pero bueno, poco a poco. Espero que os guste.



Muchísimas gracias por la visita y... 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...