29.6.16

Tarjeta "Feliz Cumpleaños"

Hello!!!

¡¡Os parecerá mentira que vuelva a aparecer por aquí y tan seguido!! Pero es que tenía que enseñaros esta tarjeta de cumpleaños antes de que finalizara el mes, ya que con ella me apunto al reto de junio de La Pareja Creativa.


Y, mira por dónde, casi todos los materiales que he usado para hacerla, son de esta marca que, dicho sea de paso, cada día me gusta más. Os explico un poco cómo la he hecho.

El fondo lo he hecho con el stencil "Rayas de acuarela", el cual lo he colocado sobre un trozo de cartulina blanca y le he aplicado, con una almohadilla, tinta color mermaid de Lawn Fawn. Luego he troquelado un rectángulo con un troquel de bordes cosidos, también de Lawn Fawn. 

A continuación, troquelé la palabra "Feliz" y coloqué el rectángulo sobre otro un poco más grande, que había cortado previamente, en cartulina dorada. Y aquí es cuando entra en juego mi maravillosa maquinita de estampar. ¿Conocéis la MISTI? Pues, quienes me seguís por instagram (los que aún no lo hagáis me podéis buscar como @esthermmt) habréis visto que hace unas semanas publicaba una foto de mi MISTI casera, que por cierto funciona de maravilla. Así que, usando esta maravilla de herramienta, estampé el sello "Feliz" de manera que quedara perfectamente enmarcado dentro del hueco que había dejado el troquel.

Por último, estampé la palabra "cumpleaños", que pertenece también al set "Feliz", pegué las estrellas doradas y coloqué el rectángulo de rayas sobre el dorado usando foam adhesivo para darle volumen. Lo pegué todo sobre una cartulina blanca doblada por la mitad y ¡listo! Tarjeta acabada. Y digo yo, que con tanta explicación querréis verla ya, ¿no? Pues aquí la tenéis.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡A mí me encanta! Pero claro, igual esto es como los hijos, que a sus padres siempre les parecen guapos, jijiji!!!

Muchas gracias por pasar por aquí y... ¡hasta dentro de unos días!

7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la combinación de colores y el efecto del sello estampado con el papel troauelado encima, me alegro de que te gusten los productos! Muchas gracias por participar en el reto de junio de la Pareja Creativa. Une besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana!! Si normalmente me gusta que me digan cosas positivas de mis trabajos, viniendo de una de las DT de La Pareja Creativa ya es ¡la monda! Menudo subidón, jijijiji. Un besito!!!

      Eliminar
  2. Oooh, Esther! Estoy totalmente de acuerdo con mi compi Ana! Esta tarjeta es sencilla pero divina... la combinación del tono aguamarina claro con el dorado es preciosa! Muchas gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuu que preciosidad, me encanta el contraste de colores. Es muy fina y tiene chispaaaaa! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!! No sabéis cuánto me motivan vuestras palabras. Qué personas a las que admiras en este mundillo del scrap te escriban comentarios tan positivos es todo un privilegio. Muchas gracias, chicas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!! Y ya sabes, si quieres puedes dejarme un comentario. ¡¡Conseguirás arrancarme la mejor de mis sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...